Servicio de mecánica general

En Carrocerías Lomillos Berrocosa ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica, eléctrica y electrónica de vehículos.

Nuestras actividades llegan a la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, tanto manuales como automáticas, frenos, suspensión, electricidad, carrocería, chasis… usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados en diagnósticos de equipos electrónicos del vehículo. 

  • Trato Personalizado.
  • Con total confianza.
  • Recambios de Garantía.

Todos nuestros productos garantizan un perfecto funcionamiento y rendimiento para su vehículo ya que han superado las pruebas más exigentes en los mercados de todo el mundo.

 

Taller Multimarca

Trabajamos todas las marcas de vehículos. Cualquiera que sea la marca o modelo de su vehículo, será atendido por nuestros profesionales sin ningún problema.

En Carrocerías Lomillos Berrocosa ofrecemos el servicio de mecánica rápida para un mantenimiento integral de su vehículo y garantizando la máxima calidad.

Precisión y rapidez en cada servicio

Contacte con nosotros si necesita más información sobre este servicio de mecánica rápida y pídanos presupuesto sin ningún compromiso.